¿COMO FUNCIONA ESTE CURSO?

1.

Asegúrese de que tiene 18, 19, o 20 años de edad para recibir nuestro certificado al final del curso que se requiere antes de solicitar una licencia de conducir de Illinois. Haga clic o toque el botón Suscríbete a continuación, registrar y realizar el pago.

2.

Tome este curso de manejo para adultos de Seis horas aprovado por El Secretario de Estado de Illinois, Curso para Adultos de Manejo #3349. No se preocupe, puede detener e iniciar el curso todas las veces que quisiera, cerrar la sesión y volver a iniciarla para reanudar donde lo dejó, dentro de los 30 días de iniciar el curso.

3.

Al final del curso hay una prueba que requiere una calificación de 75% o superior y tendrá dos oportunidadades de pasar esta prueba con la opción de revisar el curso en el medio intentos.

4.

Después de pasar la prueba nosotros rápidamente  notificaremos de sus grados a la oficina del Secretarío de Estado de Jesse White. Despues, espere un correo electrónico de ilsos.net en 2-3 días hábiles a partir . Imprimir su certificado para su viaje al DMV. Ahora usted es elegible para tomar su examen de conducir del Estado de Illinois.

Haga clic en el botón de arriba para empezar

Preguntas sobre nuestro curso? ¿Necesita ayuda para registrarse? Habla con una persona real ahora.

1.855.675.8700